Saltar al contenido
Núria Gavaldà

Acentuación en Inglés

curso de acentuacion del ingles - Nuria Gavalda

Soy Núria Gavaldà. Bienvenidos a Pronunciación en Inglés.

En este vídeo os explicaré que significa la acentuación en inglés, o también denominado, el acento en la palabra en inglés. Es un aspecto del habla inglesa muy importante a tener en cuenta.

¿Qué es la acentuación en inglés?

¿Cómo se pronuncia la palabra category, o criticise?¿Y qué tal esta otra palabra architecture? La pronunciación correcta de estas palabras es cAtegory, o crIticise y Architecture.

Las tres palabras tienen un acento inicial. El acento está en la primera sílaba de estas tres palabras, pero es posible que hayas pronunciado una o dos o incluso las tres palabras con un patrón de acento equivocado. ¿Verdad?

Así que, cuando pensamos que necesitamos mejorar nuestra pronunciación en inglés, pensamos que necesitamos focalizarnos en las vocales y en las consonantes. Y eso está bien. Pero no nos damos cuenta que conseguir el patrón de acentuación correcto es tan importante como saber pronunciar las vocales y las consonantes en una palabra.

mejorar pronunciación en ingles - Nuria Gavalda

Así que en mi curso de pronunciación en inglés OnLine este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la acentuación en inglés. Te daré algunos consejos para mejorar y me centraré en aquellos aspectos que tienden a ser más difíciles para los hispanohablantes y catalanohablantes, porque el acento en la palabra en inglés es bastante diferente de la acentuación en español y catalán.

Así que si quieres seguir trabajando en tu pronunciación en inglés centrándote en el acento de palabra inglesa, ¡Entonces este es tu curso!


Quizás también te puede interesar:

Pronunciación en Inglés y Español - Nuria Gavalda

Pronunciación en Inglés y Español

como pronunciar la b en ingles - nuria gavalda

b en Inglés

Aprender pronunciacion ingles - Nuria Gavalda

¿Cómo pronunciar bien el inglés?

aprender a diferenciar entre vocales en inglés - Nuria Gavalda

Ship or Sheep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *