Saltar al contenido
Núria Gavaldà

Pronunciación Inglés OnLine

¿Te gustaría comunicarte mejor en inglés? Gracias a mi curso de pronunciación inglés OnLine adquirirás unos patrones orales adecuados en la lengua anglosajona como nunca antes lo habías hecho y conseguirás expresarte de manera cómoda y fluida.


Por qué este es tu Curso de Pronunciación Inglesa


Mejor comunicación

Dejarás atrás los hábitos orales que hacen difícil expresarse de manera fluida y adquirirás unos patrones de habla inteligibles.

Más confianza

Lograrás expresarte de manera más cómoda, segura y natural en tus situaciones cotidianas en inglés en el plano personal y laboral.

Alcanza tus metas

Conseguirás entender y que te entiendan mejor en tus interacciones profesionales en inglés, lo que te permitirá avanzar en tus objetivos.

A tu ritmo

El curso se adapta a ti: accede a los contenidos según tu disponibilidad y repítelos todas las veces que necesites sin límite de tiempo.


Formación Inglesa OnLine desde tu casa y a tu ritmo


Vídeos y ejercicios

Más de 100 vídeos y decenas de ejercicios prácticos para que entrenes tu oído y practiques con palabras que se suelen pronunciar mal.

Método holístico

Aprende todas las facetas clave de la pronunciación inglesa: vocales, consonantes, acentuación, ritmo, habla conectada y entonación.

Comparativa

Compara los sonidos del español y del catalán con los del inglés y aprende trucos y consejos para adquirir los del inglés correctamente.  

Seguimiento

Al inicio y al final del curso realizaré una valoración de tu habla en inglés para poder hacer un seguimiento de tu progreso.


Módulos del Curso de Pronunciación Inglés OnLine


Pronunciación de las vocales en inglés

Aprenderás a pronunciar todas las vocales del Standard Southern British English como nunca antes te las han enseñado.

Pronunciación de las consonantes en inglés

Desarrollarás la técnica adecuada para pronunciar todas les consonantes, superando las dificultades más habituales.

Acentuación en inglés

Adquirirás los patrones de acentuación que diferencian al inglés del español y el catalán.

Frase y Ritmo del inglés

Te expresarás con más fluidez y mejorarás tu comprensión auditiva del inglés.

Entonación en inglés

Aprenderás los patrones de entonación que diferencian al inglés del español y el catalán y a comunicarte mejor en inglés.

OFERTA de un 20% de descuento en el curso online hasta el 31 de octubre. ¡Aprovecha la oferta y empieza el curso mejorando tu pronunciación! (introduce el código DESCUENTOOCTUBRE o contacta conmigo)


¿Te gustaría probar el curso antes de inscribirte ?

Inscríbete a la unidad de prueba gratuita para poder hacerte una idea de los contenidos del curso. ¡Sin compromiso!

¿Te interesa también la transcripción?

Tienes a tu disposición una versión del curso que incluye también transcripción fonética. ¡Échale un vistazo!


Opiniones sobre el curso


Lara A., Profesora y siempre estudiante del Ingles, 8 Septiembre 2021

Este curso me ha parecido muy útil y muy práctico. Aprendes todas las reglas fonéticas y además después de haber hecho todos los ejercicios un par de veces, consigues interiorizar estas reglas. En mi opinión esto es lo más difícil, corregir la articulación de fonemas en palabras que pronuncias mal sin hasta ahora ser consciente de ello. Después de haberlas automatizado mal, es realmente un reto. Es como cuando de repente abres los ojos y tienes que hacer un gran esfuerzo para tener los ojos abiertos y no dormirte, pero al final lo consigues y no te parece difícil mantenerte despierto. La metodología utilizada en el curso me parece muy buena.

David, investigador, 9 Mayo 2021

Un curso riguroso que comienza con la producción correcta de los sonidos individuales del inglés británico y concluye con el ritmo, el tono, la tonalidad y la tonicidad, sin incidir en trivialidades ni desviar el foco hacia detalles que no guarden relación con la eficacia de la comunicación oral. Es especialmente útil para hispanohablantes que ya cuenten con un nivel avanzado de inglés general.

Marta, traductora, 22 Marzo 2021

Por fin, gracias a Núria he conseguido entender porque mi pronunciación suena “graciosa” debido a la forma de pronunciar diferentes sonidos. Nunca había pensado que algunas letras no se pronuncian y puedes aprender como un patrón, que dependiendo de ser vocales cortas o largas, consonantes vibrantes diptongos pudiera cambiar completamente mi conversación. Me parece que la estructura del curso es fácil y agradable de seguir, los materiales son de primera y tienes de sobra para practicar y consolidar lo aprendido, las explicaciones y videos son perfectos para aprender, consolidar y mejorar tu pronunciación. Destacar que la ayuda de Núria como coach es fundamental, te guía, hace comparar palabras y te hace darte cuenta de la amplitud de vocales, diptongos y consonantes que podemos mejorar y no es algo que pasa por casualidad o viviendo en el extranjero toda tu vida. Te digo esto porque personalmente he buscado mejorar la pronunciación en inglés toda mi vida. Estoy viviendo ya 3 años en Inglaterra, he hecho cursos de pronunciación con nativos en los cuales he repetido ejercicios sin entender su finalidad o conseguir diferenciar dos palabras escritas con las mismas vocales. He vivido con ingleses que no me han sabido explicar cómo pronunciar ciertos sonidos con su consecuente frustración por no poder “copiar” su pronunciación. Así que si estás dudando hacer este curso solo decir que vale la pena hasta el último euro porque Núria no escatima en tiempo y esfuerzo para enseñarte. It’s worth every penny.

Diana R. S., traductora, Febrero 2021

Me puse en contacto con Núria buscando mejorar mi conocimiento de fonología inglesa y la práctica de transcripciones fonéticas con vistas al examen práctico de oposiciones. Tras hacer su unidad de prueba, me di cuenta de que su curso no solo me iba a ayudar con mi objetivo inicial, sino que también iba a llevar mi pronunciación —que yo consideraba que ya era buena tras vivir dos temporadas en UK y tener un grado en Traducción e Interpretación— a un nivel más allá de excelencia. Al margen de lo mucho que estoy aprendiendo con este curso, también me gustaría destacar lo amenas y entretenidas que son sus lecciones. En definitiva, una experiencia 100 % recomendable.

Elisa, profesora jubilada, diciembre 2020

Estaba buscando un curso de pronunciación inglesa en la red y me encontré con el de Núria. Vaya sorpresa agradable! Me ha permitido perfeccionar mis conocimientos y, sobre todo, darme cuenta de mis fallos con unas explicaciones estupendas de Núria, que nos ayuda a darnos cuenta de nuestros fallos y remediarlos con mucha práctica y consejos claros. Es un curso muy recomendable para cualquier persona que quiera aprender inglés británico con profundidad y al mismo tiempo de forma agradable y amena. Núria pone todo su interés para que todas las dudas queden resueltas y sus vídeos son muy completos. Animaros!

Laura Muñoz, profesional en el sector de la informática, noviembre 2020

El curso es una gran ayuda para mejorar y perfeccionar la pronunciación. Núria explica muy bien los contenidos y te da indicaciones sobre cómo pronunciar correctamente los fonemas. ¡Estas explicaciones ayudan mucho! También incluye muchos ejercicios para practicar, los cuales puedes repetir tantas veces como necesites. Sin duda alguna, el curso me ha ayudado mucho a mejorar la pronunciación.

Claudia, profesora de inglés, noviembre 2020

Mi experiencia con el curso ha sido fantástica y mi recomendación es absoluta. El curso combina teoría y práctica de una manera amena y eficaz. El resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Jaime, responsable de relaciones internacionales en un centro de idiomas, 6 octubre 2020

El curso es de mucha calidad, las explicaciones son muy claras y los ejercicios para practicar muy completos. Ojalá cuando aprendes inglés desde pequeño te dieran explicaciones de este tipo porque te ayudaría a comprender mejor cómo hablar inglés.

Luis Enrique Martínez, ex-futbolista y entrenador, septiembre 2020

Hacía mucho tiempo que pretendía mejorar mi inglés y buscaba algo diferente basado sobre todo en la pronunciación. Encontré a Nuria y su curso de casualidad y puedo decir que estoy encantado. En él puedes solucionar los problemas lógicos de pronunciación que tenemos los hispano parlantes cuando hablamos inglés y su explicación. Soy muy fan del curso y de su metodología. Recomendable al 100%.

Yolanda Blasco, profesora universitaria, septiembre 2020

El curso de Nuria es una gran oportunidad para mejorar la pronunciación. La división temática que ha establecido ayuda a enfocar diferentes problemas y la duración de los videos hace que sea fácil aprovechar el tiempo. Lo recomiendo y volveré a insistir en un tiempo. Mejorar la pronunciación requiere mucha constancia 🙂 Gracias Nuria!

JC, médico y licenciado en filología inglesa, 10 septiembre 2020

El curso de Nuria es excelente. Ilumina de manera muy clara y accesible algo que empieza , supongo que cómo todo, dentro de la estructura, de la cueva oscura de la mente. Además, es un curso que va de lo particular (un pequeño detalle) a lo universal (valores generales en muchos momentos), con lo cual funciona muy bien para todo tipo de personas. Y lo repito de nuevo: el curso es muy claro, agradable y hasta diría divertido!


Para más información, ¡Ponte en contacto conmigo!