Saltar al contenido
Núria Gavaldà

Libros de Inglés

¿Estás buscando en librerías de libros de inglés un ejemplar adecuado para tus estudios? ¿Quieres para tu biblioteca particular un volumen que te ayude en tu aprendizaje de la lengua británica? ¿Quieres encontrar los mejores libros de inglés?

Ahora ya tienes en Internet la TIENDA OnLine de venta de libros de inglés que te ayudará en tu elección.

Con mi experiencia de más de quince años como profesora y coach en lengua británica, he realizado una selección de los mejores libros para aprender inglés. Tienes a tu alcance un extenso catálogo de volúmenes junto con mis reseñas de libros en inglés que aconsejo para el estudio del habla británica.


Tienda OnLine de Libros de Inglés


libros de pronunciacion en ingles - Nuria Gavalda

Libros de pronunciación en inglés

Tienda OnLine Llibres de Fonètica i Fonologia Anglesa - Nuria Gavalda

Libros de Fonética y Fonología Inglesa

libros de transcripcion fonetica - Nuria Gavalda

Libros de Transcripción Fonética Inglesa

Diccionario Pronunciacion Ingles - Nuria Gavalda

Diccionario Pronunciación Inglés

Libros Personalizados para Profesores - Nuria Gavalda

Libros para Profesores de Inglés

Libros sobre Dialectos del Inglés

Libros de Fonetica articulatoria - Nuria Gavalda

Libros de Fonética Acústica Inglesa

Libros para aprender idiomas

Sí, aunque aún te parezca raro, para aprender idiomas de la mejor forma posible, sigue siendo necesario disponer de buenos libros donde te expliquen el significado de las palabras en la propia lengua, así como, su transcripción fonética para poder pronunciarlas de forma correcta.

Libros para aprender inglés

Si estás estudiando la lengua anglosajona, seguramente que ya dispondrás de libros de gramática inglesa y libros de ejercicios de gramática en inglés. Es lo usual que recomienda la mayoría de los cursos presenciales o a distancia, en aprender solo la gramática de inglés.

Pero has de tener en cuenta que necesitas un aspecto fundamental: disponer de un volumen que te explique cómo pronunciar de forma correcta las palabras de la lengua británica.

Donde puedo comprar libros de inglés

Si vives en el centro de una gran ciudad, seguro que podrás encontrar cerca de ti librerías especializadas que vendan libros en inglés. Pero si no es tu caso, o quizás no te apetezca desplazarte, te invito a que des una vuelta por mi tienda OnLine en la que podrás encontrar una selección de los mejores libros para aprender inglés de forma autodidacta o simplemente libros para mejorar el inglés.

Cuáles son los mejores libros para aprender inglés

Entiendo perfectamente tu pregunta. A la hora de abordar el estudio de una lengua lo más usual es saber elegir la bibliografía más adecuada.

En función del área que quieras estudiar, sea la fonética, la forma de como pronunciar las palabras, la transcripción, los dialectos, el peritaje forense, etc, necesitarás un volumen bueno y especializado que te ayude.

Te invito a que consultes mis recomendaciones y reseñas de los mejores libros para estudiar inglés que he pensado que pueden ayudarte.

No sé por dónde empezar

Tranquil@, no te preocupes y  no dudes en consultarme directamente, de la forma que te sea más cómoda: correo, teléfono, whatsapp o chat online, y te ayudaré en tu elección en función de tus necesidades, aportando toda mi experiencia.

¡Piensa que estás en una de las mejores librerías donde venden libros de inglés!