Skip to content
Núria Gavaldà

Transcripció Fonètica Anglesa

Necessites aprendre a pronunciar l’anglès correctament i sobre transcripció fonètica anglesa? Potser estiguis estudiant fonètica anglesa a la universitat, o necessites aprendre a transcriure paraules i frases per realitzar algun examen d’oposicions.

Si aquest és el teu cas, estàs de sort, tens a la teva disposició el curs de pronunciació i transcripció anglesa. En aquest curs aprendràs tots els trucs necessaris per transcriure de manera correcta, i tindràs molta pràctica amb correccions.


Què inclou el curs de pronunciació i transcripció fonètica anglesa?

Pronunciació anglesa

Més de 100 vídeos i exercicis pràctics del curs de pronunciació anglesa. Més informació aquí.

Consells i trucs

Vídeos explicatius i pràctics sobre transcripció fonètica de vocals, consonants i paraules.

Molta pràctica

Exercicis pràctics amb solucions per aprendre a transcriure paraules soles, frases i textos.

Resolució de dubtes

Tindràs una sessió en línia de resolució de dubtes que organitzarem segons la teva disponibilitat.

T’agradaria realitzar una unitat de prova gratis sense compromís?


Opinions sobre el curs


Diana R. S., traductora, Febrero 2021

Me puse en contacto con Núria buscando mejorar mi conocimiento de fonología inglesa y la práctica de transcripciones fonéticas con vistas al examen práctico de oposiciones. Tras hacer su unidad de prueba, me di cuenta de que su curso no solo me iba a ayudar con mi objetivo inicial, sino que también iba a llevar mi pronunciación —que yo consideraba que ya era buena tras vivir dos temporadas en UK y tener un grado en Traducción e Interpretación— a un nivel más allá de excelencia. Al margen de lo mucho que estoy aprendiendo con este curso, también me gustaría destacar lo amenas y entretenidas que son sus lecciones. En definitiva, una experiencia 100 % recomendable.

Elisa, profesora jubilada, diciembre 2020

Estaba buscando un curso de pronunciación inglesa en la red y me encontré con el de Núria. Vaya sorpresa agradable! Me ha permitido perfeccionar mis conocimientos y, sobre todo, darme cuenta de mis fallos con unas explicaciones estupendas de Núria, que nos ayuda a darnos cuenta de nuestros fallos y remediarlos con mucha práctica y consejos claros. Es un curso muy recomendable para cualquier persona que quiera aprender inglés británico con profundidad y al mismo tiempo de forma agradable y amena. Núria pone todo su interés para que todas las dudas queden resueltas y sus vídeos son muy completos. Animaros!

Laura Muñoz, profesional en el sector de la informática, noviembre 2020

El curso es una gran ayuda para mejorar y perfeccionar la pronunciación. Núria explica muy bien los contenidos y te da indicaciones sobre cómo pronunciar correctamente los fonemas. ¡Estas explicaciones ayudan mucho! También incluye muchos ejercicios para practicar, los cuales puedes repetir tantas veces como necesites. Sin duda alguna, el curso me ha ayudado mucho a mejorar la pronunciación.

Claudia, profesora de inglés, noviembre 2020

Mi experiencia con el curso ha sido fantástica y mi recomendación es absoluta. El curso combina teoría y práctica de una manera amena y eficaz. El resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Jaime, responsable de relaciones internacionales en un centro de idiomas, 6 octubre 2020

El curso es de mucha calidad, las explicaciones son muy claras y los ejercicios para practicar muy completos. Ojalá cuando aprendes inglés desde pequeño te dieran explicaciones de este tipo porque te ayudaría a comprender mejor cómo hablar inglés.

Luis Enrique Martínez, ex-futbolista y entrenador, septiembre 2020

Hacía mucho tiempo que pretendía mejorar mi inglés y buscaba algo diferente basado sobre todo en la pronunciación. Encontré a Nuria y su curso de casualidad y puedo decir que estoy encantado. En él puedes solucionar los problemas lógicos de pronunciación que tenemos los hispano parlantes cuando hablamos inglés y su explicación. Soy muy fan del curso y de su metodología. Recomendable al 100%.

Yolanda Blasco, profesora universitaria, septiembre 2020

El curso de Nuria es una gran oportunidad para mejorar la pronunciación. La división temática que ha establecido ayuda a enfocar diferentes problemas y la duración de los videos hace que sea fácil aprovechar el tiempo. Lo recomiendo y volveré a insistir en un tiempo. Mejorar la pronunciación requiere mucha constancia 🙂 Gracias Nuria!

JC, médico y licenciado en filología inglesa, 10 septiembre 2020

El curso de Nuria es excelente. Ilumina de manera muy clara y accesible algo que empieza , supongo que cómo todo, dentro de la estructura, de la cueva oscura de la mente. Además, es un curso que va de lo particular (un pequeño detalle) a lo universal (valores generales en muchos momentos), con lo cual funciona muy bien para todo tipo de personas. Y lo repito de nuevo: el curso es muy claro, agradable y hasta diría divertido!


   
Si vols més informació, posa’t en contacte amb mi!


    Añadir un bloque