Saltar al contenido
Núria Gavaldà

Coaching en pronunciación del inglés

¿Quieres mejorar tus habilidades orales en inglés y te gustaría tener un tutor personal?

Con mis servicios de coaching en pronunciación del inglés disfrutarás de un seguimiento y un feedback continuo.

Además trabajaremos con ámbitos comunicativos y textos de tu entorno laboral para que trabajes a la vez que aprendes a comunicarte mejor en inglés.


¿Qué es el coaching en pronunciación del inglés?


Mis sesiones de coaching en fonética inglesa se centran en mejorar los aspectos de tu pronunciación que pueden afectar a tu comunicación. En ellas:

  • Identificaré los rasgos de tu habla en inglés que necesitan mejorar y te daré indicaciones específicas para poder abordarlos.
  • Definiremos tus objetivos y estableceremos los recursos y las habilidades que necesitas para alcanzarlos.
  • Nos adaptaremos a tus necesidades profesionales y a tu disponibilidad de agenda.

¿Cómo el coaching te ayudará a hablar mejor inglés?


Adquirirás unos hábitos orales que te permitirán tener un habla inteligible de la lengua anglosajona.

Tus interlocutores no deberán hacer esfuerzos para entenderte y, a la vez, podrás entender a tus interlocutores sin esfuerzo.

A corto plazo, notarás cómo te sientes más cómodo y seguro comunicándote en inglés en tu ámbito personal y profesional.


¿Por qué este es tu método para perfeccionar tu habla inglesa?


Mi método de mejora de la pronunciación del inglés es el único que combina el coaching personal con el curso de pronunciación inglés online de mi propia creación. Esta combinación te permite:

  • Tener acceso ilimitado a mis explicaciones en video y ejercicios de entrenamiento de oído en los que te guiaré para que realices de manera autónoma.
  • Aprovechar al máximo nuestras sesiones de coaching para practicar y obtener feedback.

¿Qué opinan mis clientes?


David, investigador

⭐⭐⭐⭐⭐ – 18 marzo 2021

Núria tiene una formación sólida en la fonología del inglés y una experiencia específica en el amplio abanico de problemas que arrastramos hispanohablantes como yo a pesar de haber alcanzado un nivel avanzado de inglés general tras años de estudio. De una sesión de valoración por videollamada fue capaz de inferir 17 aspectos concretos que afectaban a mi capacidad para hacerme entender en inglés británico y los plasmó en un informe justificándolos con ejemplos que yo había pronunciado durante la sesión. Unos pocos problemas ya los sospechaba, y Núria me los confirmó y me proporcionó su explicación técnica; otros los ignoraba por completo a pesar de que, probablemente, ya habían sido motivo de confusiones y caras raras al intervenir en contextos internacionales.

Emma Soler, traductora e intérprete.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 11 febrero 2021

Recomiendo sin ninguna duda los servicios de Núria Gavaldà. Su conocimiento, experiencia y oído son sumamente valiosos, además de su buen hacer a la hora de destacar tanto los aspectos de pronunciación que uno debe mejorar como los positivos que pueda tener. La sesión de diagnóstico fue muy clara y productiva.

Luis Enrique Martínez, ex-futbolista y entrenador.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 30 septiembre 2020

Hace ya algunos meses que conocí a Nuria y empecé con sus sesiones de coaching. Gracias a ella y a su paciencia, he ganado en confianza hablando inglés y sobre todo entiendo realmente cómo pronuncian los ingleses. Considero muy importante que la persona que nos enseña inglés no sea nativa porque estará en condiciones de entender nuestros problemas a la hora de pronunciar. Me apetecía acercarme al inglés de manera muy diferente a como siempre me había acercado y con sus sesiones además de pasármelo bien, mejoro. Muchas gracias Nuria.

Yannick, escritor, traductor e intérprete.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 29 septiembre 2020

La Núria és una experta fonetista que sap analitzar la teva producció lingüística en anglès i detectar-hi cada patró, cada defecte, cada articulació que puguis millorar. Té paciència, sap explicar-se i et dona moltes eines. És una coach lingüística excel·lent. En vaig quedar molt impressionat! No ho dubteu ni un segon. Poques persones tenen aquesta oïda.

Elena Ferrer, sector de atención al cliente.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 23 febrero 2020

Hace muchos años que estudio inglés, pero conocer a Núria ha sido un antes y un después. He encontrado una metodología que me ha permitido corregir problemas de los que no era consciente. Gracias a los ejercicios prácticos adaptados a mis necesidades, he empezado a notar la mejoría en mi ámbito profesional en unos meses. Este tipo de técnicas deberían enseñarse desde la infancia.

Silvia, profesora de secundaria.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 02 diciembre 2019

Doy clases de inglés a alumnos de secundaria. Estudié filología inglesa en la universidad pero la verdad es que lo tenía un poco oxidado y me dirigía a mis estudiantes con bastante inseguridad. Núria me ha ayudado a identificar los errores que hacía desde el primer día, y a mejorar de forma sustancial. Siempre que puedo, la recomiendo a otros profesores de inglés.

Montse Vilar, jubilada.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 14 marzo 2019

Es una profesora excelente. Su inglés es perfecto y sabe enseñar. Está especializada en mejorar la pronunciación. Altamente recomendable.

Juan, profesor de secundaria.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 18 febrero 2018

En las clases de inglés siempre se he tratado la pronunciación de una manera superficial y desestructurada. Con Núria está siendo todo lo contrario. ¡Gracias por tu ayuda!

Felipe Ballart, sector automovilístico.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 14 enero 2018

He tenido bastantes profesores, pero Núria es otro nivel. Ya en la primera sesión supo decirme qué aspectos tenía que mejorar y cómo, con solo escucharme un rato, y con un grado de concreción que no había visto nunca. En unos meses ya he empezado a reducir mi acento Spanglish. Esto es clave en mi trabajo, donde dominar el inglés te abre puertas. Gracias! 🙂

Maria, profesora de primaria.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 21 noviembre 2017

Núria es una excelente profesional. Estoy encantada con sus clases. Estoy aprendiendo mucho gracias a su buen hacer e interés. Sin duda una profesora de 10.

Nuria Gahete, estudiante.

⭐⭐⭐⭐⭐ – 23 octubre 2017

Me dio clases de Fonética inglesa a nivel universitario y quedé encantada. Me ayudó a resolver dudas y entender conceptos y así conseguir sacar una buena nota! Muy recomendable.

Christian, actor.

⭐⭐⭐⭐ – 31 enero 2017

Núria es genial. Aunque no sea nativa inglesa, tiene estudios sobrados y técnica para dominar perfectamente la dicción inglesa. A nivel técnico y de pedagogía es más importante el conocimiento del cómo y el qué hacer que ella posee que el hecho de ser nativo, ya que sabe perfectamente cada particularidad del idioma. Lo demuestra cuando ella habla inglés, con una pronunciación fantástica.


¡Tú también puedes conseguir comunicarte mejor en inglés!


¡Contacta conmigo y hablamos!